1.7 C
New York
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Latest Posts

La lanzaron de un quinto piso.

ddd 5

Otro hecho lamentable donde una mujer pierde la vida a manos de un hombre, un hecho del cual no nos habíamos enterado hasta ahora, sucedido a final del mes de Diciembre del año pasado en Italia.

La dominicana Santa Diomerys Medina Peña fue asesinada por su pareja, un desconocido de la familia, del cual ellos solo han escuchado que también es dominicano oriundo de San Cristobal.

Según las informaciones que han recibido los familiares hasta el momento, Diomerys Medina perdió la vida al ser lanzada desde un quinto piso, también les informaron que el agresor está detenido.

El hecho sucedió el 23 de Diciembre del 2018 y fue hasta el domingo 20 de este mes de Enero, que los familiares tuvieron que esperar para recibir el cuerpo, el cual fue velado en su residencia en la calle Primera del sector Maquiteria en Santo Domingo Oeste.

Diomerys ya tenía tres años sin venir al país, pero tenía planes regresar al país el 28 de Diciembre del 2018, pero su propósito nunca se hizo realidad. Su hija mayor dice que ella la amaba igual que a su hermanos y tenía muchos planes para ellos.

Los restos de Diomerys  fueron sepultados ayer Lunes en el cementerio Cristo Salvador de San Isidro, Santo Domingo Este. La familia pide compartir esta publicación, para que se haga justicia, ya que la distancia a la que se encuentran del lugar donde ocurrieron los hechos, no le permiten una buena comunicación con las autoridades.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.