Todos recordamos el caso de la la joven de 21 años de edad que fue hallada muerta la noche del lunes 10 de Octubre del 2016 en la provincia Monseñor Nouel y la cual tenía un embarazo en fase final, que según familiares, daba a luz al día siguiente del hecho.

Thalía Rosario, quien había sido reportada desaparecida, fue ultimada de 32 puñaladas y su cadáver fue encontrado en un solar baldío, en los alrededores de su residencia, ubicada en el sector Máximo Gómez, del municipio Bonao, en esta provincia.

La víctima salió el domingo a las 7:00 de la noche supuestamente a buscar su hijo y nunca regresó.

La joven fue encontrada desnuda, con una ropa interior en la boca y las demás prendas que vestía permanecían cerca del cuerpo.

Pues ya camino a dos años de este horrendo asesinato, la madre todavía pide justicia y el esclarecimiento de este hecho. Agrega que no va a descansar hasta que logre saber quien mandó a ultimar a su hija. Ella le dejó saber a Deybidania Rodríguez de Noticias Telemicro, que hasta tuvo que salir huyendo de Bonao por las amenazas que ha recibido.

La verdad es que ni la madre ni nosotros entendemos como un caso tan terrible como este, donde una cabeza contrata a varios sicarios y mandan a matar a esa joven, todavía no se sepa quien fue el autor intelectual que pagó todo el dinero para matarla, ni se sabe las intenciones.

Por el hecho, hasta ahora hay cinco personas detenidos, algunos han confesado, otros dicen que son inocentes, pero quienes han confesado no quieren decir quien le pagó ese dinero.

Este es uno de los casos que hace que uno sienta miedo de vivir en este país, no solo por el asesinato en sí, sino porque se mueven tantas influencias y dinero, que hacen imposible que a casi dos años del hecho, no se sepa quien mandó a matar a la joven. VAMOS A COMPARTIR, VAMOS A SEGUIR PIDIENDO JUSTICIA POR THALIA!

Dejanos Tu Comentario