1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

La maestra.

maestra

SÁNCHEZ RAMÍREZ – Una madre me contacta para mostrarme lo que encontró el día de hoy en el cuaderno de su hijo de seis años, quien cursa el primer grado de primaria en una escuela de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Para evitar un escándalo peor, vamos a omitir el nombre de la madre, del niño, de al escuela y la maestra, solo que esto nos sirva de alerta a todos, tanto padres como maestros.

Sucede que al parecer, su niño no se portó bien hoy en la escuela y cuando el niño llega a la casa, la madre revisa su cuaderno como de costumbre. Dentro se encuentra con una caligrafía que dice lo siguiente: “De vos portame vien“.

Sin duda alguna que la madre quedó pasmada cuando se encontró con este tremendo asesinato a la escritura y por tanto decide ponerle una nota a la profesora que dice: “Con todo el respeto que se merece señora maestra sustituta, antes de usted mandar a un niño a portarse bien, aprenda a escribir. Se escribe así: Debo portarme bien.”

A continuación, la misma madre le escribió la caligrafía a su hijo de manera correcta, para que este la completara.

Una buena lección, primero para que como padres nos eduquemos y luego podamos revisar los cuadernos de nuestros hijos como hizo esta madre de manera apropiada. A las escuelas, revisen bien los maestros sustitutos: MIREN EL VIDEO:

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com