Take a fresh look at your lifestyle.

La niña le dijo a su tía que tenía que contarle un secreto, sin imaginar que iba a escuchar el peor relato de su vida.

0 23

Señores, yo no se si es que todavía nos falta llegar a mucha gente en este país, pero estos malditos hombres parece que no ven Acontecer Dominicano, no se dan cuenta que por más que sigan haciendo esto, al final van preso y todo se va a saber. Observen esta espeluznante historia sucedida en la comunidad El Camarón en el distrito municipal de Los Botados en la provincia de Monte Plata.

Una niña pequeña le dijo a su tía que le tenía que confesar un secreto, cuando la tía le dice que le cuente, esta le dice que su propio padre ha estado violando a su hermana desde hace mucho tiempo.

La tía esperó que el hombre, quien fue identificado como Plácido Otáñez de 48 años de edad saliera para Yamasá, fue a bucar la niña al colegio, la llevó al médico y confirmaron la cruda verdad que había sido violada.

La mayor de las niñas dice que el hombre se ponía a pelear con su madre y cuando su madre tenía que salir corriendo, entonces aprovechaba para violarla y que eso lo viene haciendo desde que ella estaba pequeña. También se las llevaba para donde su abuela o aprovechaba que la madre se fuera a trabajar.

Llorando la madre dice que confiaba en este hombre porque era el padre de las niñas y nunca imaginaba que iba a cometer este macabro hecho.

Luego se reveló que no solo violaba a la niña de 16 años, sino que presuntamente las violaba a todas. Las niñas revelaron que su padre las amenazaba de muerte y que si decían algo, las iba a matar a ellas, a su madre y luego se iba a matar él mismo.

Ante la denuncia, la Policía Nacional ha detenido al hombre acusado de violar a sus tres hijas de 16, 11 y 5 años respectivamente.

Señores, vamos a compartir, para que las madres hablen con sus hijas y le pregunten si sus padres u otras personas han abusado de ellas, no sabemos cuantos casos ocultos andan por ahí y las niñas no quieren hablar por las amenazas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.