LA NUEVA TOP MODEL DOMINICANA QUE ESTÁ CAUSANDO SENSACIÓN

By  |  0 Comments

La moda internacional continúa abriendo puertas al talento dominicano, reconocidas marcas como Saint Laurent, Celine, Prada, Valentino, Givenchy, Versace, Andrewgn, Mugler, Nina Ricci, Paco Rabanne entre otras, forman parte del debut de las modelos de Nefer Models Management.

Una de las que está causando sensación es, Yorgelis Marte de familia humilde en Santo Domingo, vivía junto a su madre y hermanos.  Junto a su madre realizaba trabajos domésticos muy poca remuneración al mes, por lo que se vio limitada en sus estudios.

El modelaje lo inicia cuando es conocida por Perkins, para posteriormente pasar a la agencia NEFER y dos meses después de ardua preparación, viaja a Paris con la agencia IMG, invitada por YSL para debutar con tan prestigiosa marca internacional, cambiando totalmente este hecho la vida y el futuro de nuestra bella modelo.

Yorgelis con 20 años debuto en parís con la reconocida marca Saint Laurent. Por su belleza morena y su esbelta figura, es en estos momentos una de las modelos más nominadas por la alta moda en Europa.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *