La policía nacional apresa a cuatro sujetos por robo de baterías de Altice

By  |  0 Comments

 

Puerto  Plata: La dirección de investigaciones detuvo a los nombrados Yolsi Rodriguez Rodriguez, Dom., mayor de edad, soltero, obrero, Alejandro Batista, Dom., 27 años de edad, soltero, obrero, Juan Jose Taveras Cabrera, Dom., 28 años de edad, soltero, obrero y Elvin Israel Hidalgo Rodriguez, Dom., 26 años de edad, soltero, obrero, todos residente en la calle principal del sector Cien Fuego en la provincia de Santiago Rodriguez

Por el hecho de estos, a eso de las 12:40 horas del dia de la fecha 04/05/2019, haberse presentado a la entrada principal del Teleferico de esta ciudad de puerto plata espesificamente en una aérea que estan instaladas las antena de Altice y Viva, sustrayendo (04) bateias de antena de Altice marca Northstar, color rojo con blanco.

Los mismos se traladaban a bordo del vehiculo marca Hyundai, modelo Sonata, color mamey, placa No. A686611, chasis No. KMHEU41MBAA791284.

Al momento de su arresto los mismo llevaban puesto chalescos reflectivos de construcción ocupandole  en el interior del vehículo 4 baterias en la parte trasera de los asientos, dos telefonos celulares uno marca Samsung Galaxy J6, color blanco, Imei No. 35 y otro marca ZTE, color negro, la suma de RD$1,000 mil pesos.

Al ser cuestionados verbalmente por los investigadores los prevenidos manifestaron que dichas baterias se la vendieron a unos tales Aneura y La Nevula, sin mas datos, residente en la ciudad de Santiago, por la suma de RD$3,000.00 tres mil pesos.

El día 6/5/2019 los investigadores de nuestra policía nacional se trasladaron a la ciudad de Santiago y ciertamente los detenido le habían vendido 5 baterías por la suma de (67,500) pesos al señor Ricardo Antonio Medina Alvares.las cuales fueron entregadas voluntaria mente.

En cuanto a los prevenidos,  y las 5 baterías  recuperadas ya fueron puesto a disposición del ministerio público.

Video: aquí los que ellos dicen

 

 

 

 

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *