Take a fresh look at your lifestyle.

La Policía “revienta” de mala manera a dos jóvenes, esto es lo que se comenta hasta el momento.

0 8

BAVARO, PUNTA CANA.- La Policía mató anoche a dos jóvenes, que según el reporte, enfrentaron a tiros a una patrulla que intervino en un pleito con integrantes de otros grupos, en disputa por un punto de drogas en el barrio El Hoyo de Friusa, en Bávaro, Punta Cana.

Las víctimas fueron identificadas como Jessel Figuereo Sánchez, de 19 años, quien según su cédula, nació en San Cristóbal y Rafelito Reyes de los Santos, de 30 años.

Según datos preliminares, los jóvenes se enfrascaron en un enfrentamiento con otro grupo en la disputa de un punto de drogas y cuando se dieron cuenta de la presencia de la Policía, éstos dispararon a los agentes que se vieron en la necesidad de repeler la agresión.

Una fuente de la Regional Este de la Policía, con sede en La Romana, dijo que con relación al hecho han sido detenidas varias personas, entre ellas dos de los integrantes de los grupos que se disputaban el punto de drogas.

La Policía dijo que en el lugar se colectaron varios casquillos de bala, pero no ofreció más detalles de otras evidencias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.