Take a fresh look at your lifestyle.

La Policía va de nuevo al lugar donde estaba su cuerpo y encuentran más objetos.

0 92

LA VEGA – Continuamos dando seguimiento al caso de la joven Yoselín Nuñez de 24 años de edad, a quien su expareja, Noel Santos alias El Mello, le quitó la vida y la enterró en un hecho sucedido en el sector de San Bartolo del municipio de Jima Abajo en la provincia de La Vega.

El velorio de Yoselín duró poco más de una hora, ya que tuvo que ser sepultada ayer mismo, debido al avanzado estado de descomposición que se encontraba, ya que fue asesinada el pasado Sábado.

Luego, la Policía Nacional se dirigió de nuevo al lugar donde había recuperado el cuerpo sin vida, con el objetivo de colectar más evidencias del crimen. En el referido lugar y cerca de donde encontraron el cuerpo, la Policía Nacional encontró una cartera de piel, propiedad de la occisa y dentro su cédula de identidad, además de una foto de uno de sus hijos y otros objetos propios de una mujer.

Sin embargo, lo más escalofriante de todo es que en el lugar encontraron una tabla de madera, con varios clavos, la cual habría sido utilizado por el imputado para quitarle la vida a la dama motivado por los celos.

Y este nuevo hallazgo dice mucho y es la premeditación del individuo para cometer el hecho, que no fue producto de un arrebato de cólera del momento, sino que ya todo estaba calculado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.