La primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje, se ha convertido en una de las principales vocera o speaker del Gobierno al ofrecer adelantos de medidas importantes que en determinadas ocasiones anunciaría su esposo y presidente, Luis Abinader.

Arbaje, quien realiza esporádicas declaraciones a la prensa, hizo de la red social de Twitter su vía de comunicación directa con la población, y a través de ella envía mensajes de alientos, fija posiciones y respalda las medidas de su compañero de vida.

Este martes en su cuenta personal de la red social refirió: “Dios y ustedes nos han dado la oportunidad de servirles. Soy la mayor testigo de la entrega de @luisabinader, estamos trabajando para romper cadenas, vicios del pasado, liberar la justicia y escucharles. Firmes, en humildad y fortaleza. Se expondrá lo encontrado. #RDSomosTodos”.

Los pronunciamientos de la primera dama se hicieron ante el anuncio de la alocución que hará el mandatario este jueves a las 9:00 de la noche a través de una cadena de radio, televisión y plataforma digital para abordar aspectos relacionados con el anteproyecto de ley de Presupuesto del Estado.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here