Puerto Plata.- La Puntilla del Malecón será cerrada por diez meses a partir de la primera semana del mes de febrero, para agilizar los trabajos de construcción del anfiteatro y otras obras que se levantarán allí.

La información la ofreció el ingeniero Erick Gómez, encargado de la obra, quien dijo que tanto el Ministerio de Turismo como el Ayuntamiento de Puerto Plata, ya dieron la autorización para el cierre de la Puntilla.
La información publicada en el Facebook  del periodista Hugo Gómez Guzmán, indica queen la Puntilla del Malecón será construido un moderno anfiteatro, de tres mil quinientos asientos, varios edificios administrativos, así como un restaurante, parqueos, parque de juego de agua y se peatonizará por completo desde el local de los comunicadores hasta el fuerte colonial San Felipe.

Asimismo la obra que contempla el mejoramiento del local de los comunicadores y los edificios de apartamentos, estará a cargo de la Constructora Kuki Silverio Industrial, la cual ganó la licitación a diez compañías que participaron en el concurso celebrado en diciembre pasado.

puntilla puntilla-maleconvia: endominicana

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here