1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

La realidad de la condena que podrían recibir Marlon y Marlin y los argumentos que sustentan estas afirmaciones.

cccc

Buenas tardes mi gente, tomando como referencia el comentario realizado por nuestro amigo José Gutiérrez en su programa de radio En La Mañana, les voy a explicar la realidad de por donde anda el caso de Emely Peguero y lo que podríamos esperar como condena cuando se realize el juicio de fondo.

Lo primero es que un experto en la materia le comentaba a José que en el caso de Emely faltaron muchas pruebas y análisis por hacer en las primeras 48 horas de sucedido el crimen, como por ejemplo pruebas toxicológicas, pruebas de ADN en la escena del crimen (esa habitación de esa torre donde la prensa nunca tuvo acceso y solo sabemos lo poco que hemos escuchado de ese lugar), pruebas de ADN en las uñas de Emely a ver si encontraban rastros de otra persona, etc, varias pruebas que nosotros desconocemos porque no somos expertos.

Entonces ¿Qué es lo que está sucediendo aquí? La defensa de Emely pretende acusar a Marlin como la autora intelectual del crimen de Emely, es decir, que ella envió a Marlon a matar a la adolescente, pero la pregunta es: Aunque eso sea verdad ¿Dónde están las pruebas de eso? Que el caso se haya hecho viral y que usted y yo pensemos que Marlin es una malvada no es prueba para un Juez, al Juez se le debe demostrar que Marlin es la autora intelectual del crimen.

Por ahora, la única prueba que se tiene contra Marlin era que ella no quería el bebé de Emely, pero no hay pruebas que ella quería que mataran a Emely. Por lo tanto, no se asuste ni se sorpreda, si a Marlin solo la condenan a dos años de cárcel por ocultar el cadáver. Además de que sus abogados van a alegar con mucha razón con esta pregunta ¿Qué madre manda a su hijo a matar a su novia sabiendo las consecuencias que le puede traer esto?

Las palabras de Marlin a Marlin “Si fuiste suficiente hombre para preñar esa muchacha, se hombre para solucionar ese problema”, sus abogados van a explicar que Marlin estaba queriendo decirle a Marlon que buscara la forma de que ella abortara, pero no que la matara.

Y ahí venimos que con actor principal de este caso, Marlon Martínez, ya cuando ellos demuestren que el mandato o la presión de Marlin sobre Marlon era para que hiciera abortar a Emely, entonces van a calificar el asesinato como homicidio involuntario, ya que el abogado de Marlon va a alegar que Marlon nunca tuvo la intención de matarla, sino que al intentar provocarle el aborto, le causó la muerte de manera involuntaria. Si eso queda demostrado de esa manera, no espere usted que a Marlon lo van a condenar a 30 años.

Así que no se sorprenda, si Marlin es condenada a 2 años (de los cuales ya tiene 7 meses cumplidos en prisión), Marlon es condenado a 15 o 20 y por el hecho de haber sido condenado por homicidio involuntario, sale a los 10 años por buena conducta y por se un un preso ejemplar.

La triste realidad es que los elementos que pudieron responsabilizar a Marlin y Marlon en este horrendo hecho se perdieron las primeras 48 horas de ocurrido el crimen, el tiempo que tardaron en revisar el apartamento de ese edificio y cuando lo hicieron, solo pudimos enterarnos de lo que nos dijeron, ni una cámara ni nada pudo entrar ahí.

¿Te ha dado escalofríos lo que acabas de leer? Pues comparte para que protestes y para que todos se enteren que es lo que podría venir de camino en este esperado juicio.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com