1.7 C
New York
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Latest Posts

La reina de España visita nuetro país y por poco se da un “estrallón” en un lodo.

 

rrr 3

La reina Letizia Ortiz, de España, visitó esta mañana la comunidad de Nueva Esperanza, en Monte Plata,  para supervisar un proyecto de distribución de agua que beneficia a más de 200 familias  en esa zona.

La iniciativa surgió hace seis años y fue construida por un valor de 131 mil euros a través de la Oficina Técnica de Cooperación de la Embajada de España en nuestro país.

La reina Letizia llegó al lugar a las 9:45 de la mañana, como estaba pautado, y tras saludar a los comunitarios, un cuerpo de seguridad la condujo hacia los dos tiranos que constituyen el proyecto, desde donde se distribuye el preciado líquido de 8 de la mañana a 11 de la  noche a los habitantes de la comunidad.

Tras lo cual, la reina consorte fue invitada a pasar a la casa de Nieves de Los Santos, una ama de casa y madre soltera de tres, con la que conversó por unos minutos.  De los Santos le mostró a la reina cómo vive y enumeró sus necesidades, le mostró cómo  utiliza el agua para lavar ropa y hacer otros quehaceres, como lavar ropa.

Después, la seguridad del gobierno español acompañó a la reina hasta la vivienda de Sofía Rodríguez, quien le mostró cómo llega el agua hasta una de las 6 llaves que suministra el tinaco.

Finalmente, la reina pasó al frente de la casa de Rodríguez, a la vivienda de Altagracia Diloné, con la que conversó por unos minutos sobre la situación en la que vive y sobre sus hijos.

En todo el recorrido la reina no ofreció declaraciones a la prensa, y estuvo acompañada además del ministro de Economía dominicano, Isidoro Santana, quien pondero los lazos entre ambos países.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com