Take a fresh look at your lifestyle.

La respuesta a como este hombre pudo matar a cuatro personas sin que nadie escuchara nada.

0 7

SANTO DOMINGO.- Se desconoce el paradero de Víctor Alexander Portorreal Villalona, principal sospechoso de la muerte de una mujer y sus tres hijos en el barrio Enriquillo del kilómetro 8 de la carretera Sánchez, del Distrito Nacional, no se sabe si está vivo o muerto.

Luego de ver el video donde estaba ubicada la vivienda alquilada de esta familia, muchos se preguntan cómo pudo este hombre matar a toda la familia sin que nadie pudiera escuchar los gritos de auxilio de alguno de los asesinados.

Sucede que los vecinos vieron a los niños ir a la escuela, pero el Martes ya no supieron más de ellos y fue entonces cuando empezó a salir el mal olor, fue entonces cuando recordaron que el Lunes en la noche había un culto evangélico donde se estaba tocando música con tambora y güira a un alto volumen, lo que sería aprovechado por el individuo para cometer la masacre.

Un joven entrevistado dice que a Victor le gustaban las cosas metálicas y satánicas, se pintaba los ojos, usaba gorras y cadenas con calaveras.

Compañeros de trabajo del sospechoso por la muerte de tres niños y su esposa se mostraron este jueves sorprendidos por el caso al que este ha sido vinculado y subrayaron que el fugitivo nunca mostró un comportamiento violento.

En declaraciones para periodistas de CDN, revelaron que Víctor Alexander Portorreal dejó su trabajo hace aproximadamente dos semanas, sin explicar los motivos.

Portorreal tenía aproximadamente tres años laborando en una tienda de motocicletas Harley Davison, ubicada en la avenida Independencia con Italia.

Sus compañeros de trabajo no quisieron dar declaraciones frente a las cámaras de CDN, ni permitieron que se grabara el establecimiento, pero detrás de cámara expresaron que están sorprendidos por el hecho e insistieron en que Portorreal nunca mostró una forma agresiva. Aseguraron que era una persona que casi ni hablaba.

Portorreal es buscado por la Policia Nacional por el asesinato de su mujer y tres niños, encontrados en una vivienda en el kilómetro 8 de la autopista Sánchez, en el Distrito Nacional.

Leave A Reply

Your email address will not be published.