Take a fresh look at your lifestyle.

La terrible confesión que acaba de hacer la madre del niño asesinado.

0 278

Nuestra Policía Nacional apresó a tres hombres acusados de quitarle la vida a un niño de nueve años, en un hecho registrado el pasado 11 de febrero, en el barrio El Hoyo de María, del sector ensanche Isabelita, municipio Santo Domingo Este.

Los apresados son Cristian Feliz (a) El Pájaro, de 18 años; Chayanne Enmanuel Vargas Cuevas (a) Leito, de 23, y Yeicol Amabel Contreras (a) El Pulpo, de 24, ambos residentes en el sector antes mencionado.

Recordamos que la madre había dicho que tuvo un problema con una muchacha, en un video para Noticias SIN, ella dijo “A mi no me gusta me que mencionen mi madre, porque está muerta”, indicando que fue de esa forma que la citada muchacha la ofendió y que luego de una pelea, el hermano de ella la amenazó diciéndole “No te apures que tú tienes hijos, te voy a dar por donde más te duela”.

Sin embargo, mientras la madre era entrevistada para AN7 noticias, llegaron unas primas de la madre y le reclamaron a la madre “Estoy incomoda contigo, di la verdad, esto aquí está lleno de droga y tu casa también, si te hubieran matado a ti no importa, pero no a ese niño. Tú le estás tapando la verdad a la prensa, la prensa tiene que saber la verdad.”

Fue en ese momento que salió el nombre de un tal Miguel, quien ya está detenido, pero no fue mencionado en el primer reporte de la Policía.

Es ahí entonces cuando la madre confiesa que ese tal Miguel es un joven que trabajaba en un punto de drogas de la zona y ella le guardaba la ropa en su casa. Según versiones de los vecinos, Miguel pasaba mucho tiempo con el menor, lo bañaba y aparentemente le tocaba sus partes íntimas. La madre confiesa que el niño le decía que este Miguel le pasaba la mano. VEAN ESTE ESCALOFRIANTE VIDEO.

Leave A Reply

Your email address will not be published.