La víctima de tan brutal agresión, fue identificada como José Tomás Vargas de 38 años de edad, quien presenta graves quemaduras de segundo y tercer grado en la parte superior de su cuerpo.
ALTAMIRA.- Un empleado público fue transferido de urgencia a un centro de salud de la Capital, debido al estado de gravedad en que se encuentra, luego de que su concubina lo bañara de pies a cabeza con una olla de agua hirviendo, en un hecho acaecido la tarde del domingo en este municipio.
La víctima de tan brutal agresión, fue identificada como José Tomás Vargas de 38 años de edad, quien presenta graves quemaduras de segundo y tercer grado en la parte superior de su cuerpo y de acuerdo a la versión de sus familiares “se debate entre la vida y la muerte”.
Mientras, que la nombrada Anyelis López Tamarez de 28 años de edad, fue detenida por una multitud de ciudadanos del lugar, cuanto pretendía huir tras cometer dicha agresión en contra de su pareja José Tomás Vargas, luego de que ambos discutieran por causas aún desconocidas.
López Tamarez fue entregada a varios oficiales de la Policía Nacional, quienes de inmediato la trasladaron hacia Puerto Plata para ser sometida ante los tribunales de justicia donde enfrentará cargos criminales por intento de homicidio, por lo que se espera la imposición de una medida cautelar a la misma.
Por: ANTONIO HEREDIA