1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

La vuelta al mundo en barco… por 55.000 dólares

CRUCERO SEVEN SEAEn 2017 tendrás la oportunidad de hacer un crucero por todo el mundo. Pero cumplir ese sueño no te saldrá barato.

Regent Seven Seas Cruises ofrece un viaje de 128 noches alrededor del mundo  a bordo del Seven Seas Navigator.

El barco zarpará de Miami el 5 de enero de 2017 y visitará seis continentes, 31 países y atracará en al menos 60 puertos.

Los viajeros pueden hacer sus reservas a partir de este miércoles con tarifas que empiezan en 54.999 dólares. Los precios incluyen comidas, excursiones y boleto aéreo en primera clase. Los turistas pueden pagar extra por visitas más en profundidad en ciertos países.

«Ha habido buena demanda», dijo Jason Montague, presidente y jefe de operaciones de Regent Seven Seas Cruises. «El interés inicial era cercano al 50% de todas las plazas antes de abrir y esperamos que hoy sea mayor», agregó.

Los viajeros que quieran alojarse en la habitación más grande del barco, que tiene 93 metros cuadrados de superficie e incluye un servicio de mayordomo, tendrán que pagar 159.999 dólares por persona.

La primera escala es en el Caribe, y las siguientes visitas son a Centroamérica, Hawai, Nueva Zelanda y partes de Australia. En Asia, los pasajeros explorarán Tailandia, India y Emiratos Arabes Unidos, entre otros países, mientras que Europa incluirá paradas en Italia, Francia, España, Grecia y Gibraltar.

El Seven Seas Navigator tiene capacidad para 490 pasajeros. Todas las habitaciones son suites, según Montague, y el 90% de ellas cuentan con balcón.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com