La Z101 interviene en entrega de joven implicado en muerte de coronel en la UASD

3

La Z101 interviene en entrega de joven implicado en muerte de coronel en la UASDEl coronel Manuel Antonio Jiménez Félix, subdirector del Departamento contra Homicidios de la Policía, garantizó que esa institución respetará todos los derechos al joven estudiante Wilson Daciel Javier Nicasio, implicado en la muerte del coronel Julián Suárez Cordero, abatido el martes de un balazo en la cara durante enfrentamientos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Así lo manifestó a comentaristas del programa “El Gobierno de la Tarde” de la Z101, donde acudió para la entrega del joven Javier Nicasio a través de su pariente, el abogado Elías Nicasio.

Tanto el investigador policial como el jurista partieron desde la Z101 hacia un lugar donde se le entregaría al joven estudiante de medicina de la UASD.

Daciel es señalado por el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, como uno de los que habría disparado contra el coronel Suárez Cordero.

Polanco Gómez advirtió a los implicados en el incidente, en el que también resultó herido un raso de la institución y un civil, que los responsables del hecho serán ubicados y se les responderá de acuerdo a las circunstancias.

Al ser recibido por el abogado Elías Nicasio y el equipo de la Z101, el coronel contra homicidios de la Policía dijo que el deber de la Policía es apresar a los ciudadanos implicados en hechos criminales o delictivos para ponerlos a disposición de la justicia y no matarlos.

“La misión de nosotros es apresar y poner a disposición de la justicia, esa es nuestra misión como policía, preservar vidas y propiedades”, enfatizó al ser entrevistado.

Dejanos Tu Comentario