Take a fresh look at your lifestyle.

Ladrón penetra a una casa e intenta abrir un carro, la dueña lo encuentra y la amenaza con un chuchillo. Eso sí, lo agarraron y le dieron palos por pila!

0 1

 

Una joven colgó dos videos en su cuenta de facebook, donde se muestra como unas personas atrapan a un supuesto ladrón y le dan golpes con un bate y un garrote, la joven publicó las imágenes junto a este mensaje:

Aquí tenemos a la flamante rata que se acaba de meter a la casa de mi madre a robar .estas escorias que no les importa coño desgraciale la vida a gente trabajadora, honesta que sudan para ganarse el pan de cada día. Pero gracias señor Jesús lo pudimos agarrar ,ahora esperamos que la justicia no lo saque al otro día.

Ante esto una persona comentó:

Solo quieren vivir dondo golpe sin saber que fue él. Y no miran como esta ese chico por favor. Luego se equivocan y lo ven pidiendo perdón.

A esto la misma joven que colgó el video respondió:

Amigo si usted no sabe ahorrese su comentario ,a e lo encontraron en la casa y amenazó a mi mama con un cuchillo y si fue borracho o no cometió un delito y si hubiese matado a mi madre también hay que aplaudirlo porque estaba borracho. Ubíquese.

La señora afectada en un comentario dijo lo siguiente:

Dios me protegió, porque yo llegando y El dentro de mi terreno abriendo El vehículo y que a mi que me calle y entre Al carro. O señor jesus gracias por protegernos.

Otros comentarios en torno a este hecho son los siguientes:

YO CONOZCO A ESE JOVEN EL TIENE PROBLEMA MENTAL es su mama es rica y ese muchacho tiene problema mental.

Que pena me da la situación de inseguridad tan grande en la que vivimos! Ellos sin sabes con el sacrificio que uno compra sus cosas, entran con la intención de robarte y si te les atraviesas, te matan. Gracias a Dios que este caso no pasó a mayores. Saludos a todos.

Suerte tuvo que son gente Buenas y decente pero había que dejárselo a Antonia que le diera par de palos más, pues estos ladrones están dispuestos a matar o que lo maten.

Leave A Reply

Your email address will not be published.