Take a fresh look at your lifestyle.

Las cenizas al mar.

0 9

Freddy Beras Vicioso, hijo mayor de la fenecida cantante Luchy Vicioso, compartió hoy fotografías y un video en su cuenta de Instagram en que se observa cuando depositan en el mar las cenizas del cuerpo cremado de su madre.

Luchy Vicioso falleció el 18 de febrero mientras recibía atenciones en un centro clínico de esta capital, con ella suman tres los artistas del canto que han muerto en fecha reciente.

“En este hermoso día, rodeada de su familia nuestra eterna Alfonsina descansa en las aguas del mar, cumpliendo con esto sus últimos deseos e instrucciones. Eternamente agradecidos de los hermanos Leroux por hacer esto realidad, quedó mejor que lo que jamás hubiéramos soñado. Hasta luego Doña Luchy, descansa tranquila mami, ya nada te duele… descansa en paz”, escribió Freddy Beras.

Lucía Fior Daliza Vicioso Alsina (Luchy Vicioso), nació el 19 de febrero de 1950 en la calle Polvorín de Santo Domingo, hija Ernesto Federico Vicioso y Lucía Alsina.

Ya a los cuatro años de edad la pequeña Luchy Vicioso deleitaba a su familia con cantos y veladas que ella inventaba.

Luchy inició su carrera artística a los 10 (1960) años de edad cuando su tía Asunción y Ligarda Casanova  la llevaron adonde el maestro Rafael Solano para que conociera su prodigiosa voz.

Leave A Reply

Your email address will not be published.