Las estrellas Daddy Yankee y Bad Bunny juntos en Altos de Chavón

By  |  0 Comments

La Romana.-  Los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny aterrizarán en Altos de Chavón para un vibrante concierto el sábado 3 de noviembre.

Dos intérpretes, dos estilos únicos y dos giras mundiales coincidirán en un mismo escenario para una noche que promete experiencias inolvidables, como garantizaron Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort y María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategia de la Casa Brugal.

Daddy Yankee regresa al emblemático escenario en un momento envidiable, gracias a su exitoso tour mundial, “La Gira Dura”, mientras que Bad Bunny actuará por primera vez en Chavón con su tour “La Nueva Religión”. El empresario Gamal Haché, presidente de GHPlive, tendrá a su cargo la producción del esperado concierto.

“Con esta presentación continuamos la serie de eventos artísticos de alta calidad que demuestran todo lo que tenemos para ofrecer a nuestra comunidad, así como a los huéspedes que visitan Casa de Campo Resort & Villas en lo que respecta a entretenimiento, que también impacta a la República Dominicana proyectándola en otros mercados como uno de los principales destinos turísticos  en el Caribe”.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *