Take a fresh look at your lifestyle.

Las impactantes imágenes de como este joven se les estrella a este camión en un motor de alta velocidad, mira el resultado.

0 13

Un accidente registrado la tarde de ayer en el municipio de Salcedo provincia Hermanas Mirabal, en el cual se ven involucrados un camión de carga y una motocicleta de alta velocidad. El accidente fue captado por una cámara de vigilancia.

El accidente se produjo en la calle Doroteo Antonio Tapia, frente a un Car Wash de la zona.

Informaciones preliminares indican que el conductor de la motocicleta salió ileso del aparatoso accidente a pesar del impacto observado en las imágenes.

Como usted podrá ver en el video, de alguna manera el conductor del motor se distrajo y no le dio tiempo a frenar cuando venía pasando el camión, impactando por la parte lateral de este.

Muchas veces sucede, que en los pueblos hay muchas calles que hacen intersecciones y en muchas de ellas no se puede distinguir cual es la calle principal y la calle secundaria, ya que quien se desplaza por la calle principal sigue directo sin detenerse y quien va en la secundaria se detiene y espera que se despeje la calle principal para entrar a esta o crusarla.

Pero muchas de estas calles no están señalizadas y ambos conductores piensan que se desplazan en la calle principal, provocando accidentes como estos.

Pero volvemos a repetir, no se monte en motores si no es necesario y de hacerlo use su casco, en este video el joven del motor hizo el papel del “Huevo” y el camión de “La Piedra”. Ese hombre está vivo casi de milagro, porque hasta pudo caer debajo de las llantas del vehículo y morir aplaztado. Observa este video y comparte para que sirva de reflexión, ya que muchos todavía no entienden el gran peligro de las motocicletas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.