Las palabras del Mello acerca de haberle quitado la vida a su expareja.

By  |  0 Comments

LA VEGA – “Estoy arrepentido” fueron las palabras expresadas por Noel Santos, el hombre que le quitó la vida a golpes y con una tabla llena de clavos a Yoselín Núñez, en un hecho sucedido en el sector de San Bartolo del municipio de Jima Abajo provincia La Vega.

Al ser entrevistados por Miguel Valdez, los padres piden la pena máxima para el asesino de su hija y dicen que nunca pensaron que este hombre, a quien veían siempre como una persona de bien, iba a traicionar a la familia de esa manera.

El padre explica que cuando su hija desapareció, contactó a Noel, para preguntarle si había visto a su hija y este le dijo “Yo tengo mucho tiempo que tengo el teléfono de esa mujer bloqueado, yo con esa mujer ni hablo, el último día que yo vi esa mujer fue el día de la Altagracia, porque yo andaba para allá.”

Agrega que entonces fue cuando las autoridades le dijeron, el Sábado ellos hablaron.

Explica que cuando Yoselín estaba desaparecida, Noel fue a la casa de ellos, disque preocupado por la desaparición y se mostraba colaborador en la búsqueda. Explica que todas esas mentiras no las tolera y pide justicia.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *