1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

LAS VICTIMAS AUTOBUS REGRESABAN DE UNA GIRA DE NAGUA

thumbnail_13590276_616186401874656_6358065517214340116_n

 

NAGUA. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó a Diario Libre que al menos seis personas murieron en el accidente ocurrido en la carretera Nagua-Samaná.

El vocero de la institución, Diego Pesqueira, informó que además de las seis víctimas mortales. Según AMET, el autobús no chocó contra un poste del tendido eléctrico; como se reportó de forma preliminar, lo que ocurrió fue que pisó el cablo, lo que produjo el accidente.

El número de heridos indicados por la Defensa Civil en Nagua es de unas 15 personas, mientras que la AMET son ocho, ambos coinciden que hay dos personas heridas de gravedad que fueron trasladados a Santo Domingo. El accidente fue localizado a la altura del kilómetro 140 de la carretera Nagua-Sánchez.

La Defensa Civil de la provincia identificó a las víctimas mortales como Marilita Rodríguez, de cuatro años de edad; Wendy Martínez, de 36; Pedro Rodríguez y una cuarta víctima solo identificado como Manny.

El autobús, cuyo propietario ha sido identificado como Miguel Quiñones, residente en La Romana, se encontraba en Nagua durante una gira e iba de regreso a Higüey, provincia La Altagracia, desde donde partió.

Mientras que los heridos, fueron llevados a diferentes centros de salud de aquí y Santo Domingo.

De acuerdo al vocero de la Defensa Civil en Nagua, Enrique Ortiz, las víctimas mortales y los heridos regresaban a Higuey después de una excursión en la provincia María Trinidad Sánchez.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com