1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Le cantaron tres meses.

54350282 962138280844019 9170924168273723392 n

EL SEIBO.- Tres meses como medida de coerción les fueron impuesto a una mujer acusada de ultimar  a su esposo, en un hecho ocurrido en esta ciudad.

Se trata la joven sólo identificada como Yesica y/o Yesenia quien es señalada como la presunta autora del homicidio cometido contra su pareja, Francisco Calderón Mercedes, quien fue encontrado muerto de varias estocadas el pasado miércoles .

La fémina fue apresada luego de ser captada junto al occiso  por cámaras de seguridad caminando a pocos metros de su residencia, donde fue encontrado el cadáver.

El informe policial señala que la pareja salió de la residencia de los padres del occiso a las 4:30 de la madrugada para encaminar a la mujer a la parada de Higüey.

Posteriormente, el hombre fue encontrado en estado agónico a pocos metros de su casa. Calderón presentaba herida punzo penetrante en el cuello, de acuerdo al diagnóstico del médico legista.

La mujer por su parte se defiende de las acusaciones, diciendo que la familia del fallecido se ha puesto en contra de ella y que este tenía problemas del estómago de tanto alcohol que tomaba. Los familiares apuntan que la mujer lo estaba envenenando lentamente.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com