Take a fresh look at your lifestyle.

Le dijeron “Ven a ver esto que te voy a vender” y cuando entró al carro PAM! Lo asesinaron, pero deja que te enteres quien fue que lo hizo.

0 5

Azua RD.- Un joven fue asesinado de un disparo en un hecho sucedido en la provincia de Azua. El joven asesinado respondía al nombre de José Rogelin Ramírez Melo.

Según las informaciones, al joven lo invitaron a ver un artículo de una música de carro que le iban a vender y cuando este entró en el vehículo, lo encañonaron y le propinaron el disparo que le produjo la muerte.

Según testigos presenciales del hecho, el autor del hecho de sangre fue un Licenciado del Derecho o Abogado identificado como Enero Ramírez, quien le disparo a sangre fría al joven Rogelin Melo, en el interior de un carro hiriéndole mortalmente en el cuello ocasionándole la muerte.

Después del hecho entonces sale a la luz que todo se debió a que el hoy occiso había sido acusado por el profesional del derecho de estafa y llevaban un litigio judicial en los tribunales por la venta de un solar.

Según se informó el hoy occiso llegó con pocas posibilidades de vida a la emergencia del hospital regional Taiwán de Azua de Compostela donde posteriormente murió.

Un joven que fue entrevistado por las cámaras de Telemicro afirma que el Abogado le había dicho “mira voy a matar a tu primo, mira a ver habla con él”, pensando que este joven era familiar del hoy occiso.

Luego del hecho el Abogado Enero Ramírez se entregó en la provincia de San José de Ocoa y conducido en calidad de detendido en la dotación policial de Azua para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Volvemos a repetir señores, estos tiempos están muy difíciles, si usted quiere seguir con vida, trate de no tener problemas ni roce con nadie. Yo mismo si me engañan mejor me quedo así, por reclamar lo mío me pueden matar. Por otro lado, este abogado fue quien se sintió engañado, ahora acaba de desgraciar su vida asesinando a una persona. Mejor estar tranquilo para estar vivo, aquí la justicia no garantiza nada.

Este es el Abogado Enero Ramírez

Leave A Reply

Your email address will not be published.