Le lanzan piedras a la Policía en la calle donde mataron al Coronel.

By  |  0 Comments

Santo Domingo, RD.- Un hombre contó a periodistas de CDN cómo inició el enfrentamiento en que resultó muerto un coronel de la Policía Nacional la tarde del pasado martes en Baní, provincia Peravia.

Se trata de Miguel Guerrero, residente en el Barrio Santa Cruz de Baní, que ofreció detalles precisos sobre el momento en que fue ultimado a tiros el coronel Daniel Ramos, en un punto de drogas. Cuenta que luego de recibir los disparos, el coronel empezó a “disparar a lo loco”.

La calle donde sucedió el hecho está repleta de agentes de la Policía y los algunos vecinos de la casas de los alrededores de donde cayó abatido el coronel, se quejan de que no pueden entrar a sus casas porque los agentes de la Policía se lo impiden en lo que realizan sus investigaciones, pero que ellos no tienen nada que ver con eso.

Una señora se quejó de que los agentes se llevaron el motor de su esposo cuando la Policía incautaba los objetos del punto de droga que queda al lado de su casa, pero cuando su esposo fue a buscar el motor, no se lo dieron y cuando regresaba a su casa lo apresaron.

En esos momentos empezaron a lanzar piedras contra los agentes y estos trataron de entrar a una de las casas de donde presumían habían lanzado las piedras.

Se recuerda que la noche del martes fue apresado durante un operativo en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional, Stiven Milciades Ruiz, por alegadamente estar implicado en la muerte coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos Álvarez.

Ramos Álvarez murió tras recibir varios disparos, mientras se encontraba supuestamente en un punto de drogas en una comunidad de Baní, provincia Peravia.

Por el hecho, las autoridades buscan a Juan Manuel Mejía Martínez, a Julio Ernesto Matos Martínez, a otros dos sólo identificados como Karateca y Paco. En total serían siete los implicados en el crimen, según la policía.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *