1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Le quitaron la vida a batazos.

La imagen puede contener: una persona, primer planoFalleció esta esta en el Hospital Marcelino Vélez la transexual César Alexis Zapata Serrano, mejor conocida como Carolina La Mala, de unos 21 años de edad.

La misma murió por motivo de recibir múltiples golpes contusos en su cuerpo y cabeza con un bate por desconocidos en la localidad de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

De acuerdo con Yimbert Feliz Telemin, Presidente Voluntariado GLBT:

Hasta el momento autoridades del DICRIM y el Ministerio Público no se han referido sobre esta muerte causada por la discriminación que sufren las personas trans en la República Dominicana.

Desde el Voluntariado GLBT exigimos a las autoridades investigar y dar con los culpables de este terrible hecho contra la compañera Carolina. La cual se dedicaba al oficio de la peluquería y belleza de mujeres en Villa Mella.

En las redes sociales ya se pueden leer los comentarios de personas que conocían al joven fallecido y se expresan de la siguiente manera:

Manito me duele tu partida de esa manera villa mella esta en luto mi manía Carolina conocida por su hermano como la pachulí.

Qué pena que una persona trabajadora que daba fruto a esa sociedad sólo por intolerancia A su preferencia sexual nadie tiene derecho de maltratar a una persona sólo por ser homosexual!!

Las personas que conocían a Carolina La Mala indican que este no se buscaba la vida en la calle vendiendo su cuerpo, sino que se dedicaba a trabajar en un salón de belleza

Bueno, los que tienen esta orientación deben cuidar sus vidas y tratar de vigilar bien sus pasos, porque si bien particularmente no comparto su pensar, pero lo respetamos y esto no es razón para que nadie le quite la vida a nadie, pero muchos desarrollan un odio a este tipo de ciudadanos que hasta la vida se la quitan.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com