Take a fresh look at your lifestyle.

Le quitaron la vida a machetazos.

0 230

Santo Domingo.- Un cobrador de guagua del transporte público le quitó la vida de varios machetazos a un compañero de labores, en un hecho sucedido en la avenida José Martí, en el sector Villa Francisca del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como José Cosme de León Minier, de 43 años de edad, quien se desempeñaba como control de guagua de la ruta 77. Este fue herido en el cuello, brazo y la frente, por el cobrador que tan pronto cometió el hecho, emprendió la huida, de acuerdo a testigos oculares.

La madre de la víctima llegó al lugar del hecho y lloraba desconsoladamente la muerte de su hijo diciendo: “Yo te lo decía que no viniera por aquí”.

Se desconoce el motivo que terminó en esta tragedia, pero una mujer entrevistada dijo que ellos tuvieron una discusión en un lugar conocido como La Loma del Chivo y que luego entonces vino aquí y le quitó la vida.

Sin embargo, el agresor no debería durar mucho suelto, ya que una cámara de seguridad captó el momento en que este le quitó la vida a José Cosme delante de todo el mundo. El cuerpo de Cosme fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses y sus familiares piden a las autoridades que sea apresado su victimario.

A continuación un video desde el lugar del hecho y debajo un enlace al video del momento en que le quitan la vida al hombre.

Leave A Reply

Your email address will not be published.