Le quitaron la vida a puñaladas.

By  |  0 Comments

NUEVA YORK.- El barbero dominicano Alfredo Rodríguez Núñez, de 29 años de edad, fue apuñalado mortalmente el domingo en la madrugada, frente al bar “Medallo” en la calle Chelsea en el Este de Boston (East Boston) en medio de una discusión con dos mujeres y un hombre, que son buscados en relación al hecho.

El peluquero, que era propietario del salón “Super Class Barber Shop”, permaneció en estado crítico en el hospital, donde no pudo sobrevivir a las heridas y murió.

Fue identificado por su hermano Johnny y otros familiares, quienes deploraron el crimen y lo describieron como un hombre de trabajo y humilde. Cuando los policías y paramédicos llegaron a la escena, encontraron al barbero grave y tirado en el suelo, frente al bar.

Las dos mujeres y el hombre, sospechosos del asesinato, fueron captados por cámaras de seguridad, cuando salían apresurados del área, donde apuñalaron al peluquero. El Departamento de Policía de Boston está investigando activamente los hechos y circunstancias que rodean este incidente.

El motivo de la discusión no fue revelado de inmediato. Una llamada a las 1:55:00 de la madrugada el domingo 17 de febrero al 911, alertó a la policía sobre el apuñalamiento.La familia del barbero, dijo que está convocando a una vigilia para exigir que los responsables sean capturados y se haga justicia.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *