Take a fresh look at your lifestyle.

“Le robaron el motor, se lo fue a reclamar a los ladrones y estos lo picotearon” informaron sus familiares.

0 5

Baní.-Un hombre fue asesinado a machetazos por otros dos al medio día de este jueves, justo en el momento en que  llegada a su vivienda en sector La  Cañada de Anón, en el distrito municipal de El Limonar.

La víctima es Santo Yubel Tejeda González, alias Piki Piki, de 45 años de edad, quien recibió varias heridas en diferentes partes de su cuerpo ocasionadas por dos hombres solo identificados como Frank y Dengue, según versiones de familiares del occiso.

Familiares de la victima informaron que Frank y Dengue  habían despojado de un motor  hace varios meses a Tejeda González y que al éste reclamarle la devolución  de su motor, lo asecharon cuando llegaba a su casa y le ocasionaron la muerte.

El cadaver de Santos presenta varias heridas de armas blancas en diferentes parte de cuerpo:

1- Presenta una herida cortó contundente tercio inferior cara externa ante brazo izquierdo.

2- Herida cortó contundente región dorsal mano izquierda.

3-Herida cortante región lumbar izquierda.

4,5,6- Heridas en dedo pulgar con amputación, herida en dedo indice con amputación, toda las herida con amputación mano izquierda.

7- Herida cortó contundente anfractuosa en región lateral izquierda del cuello con sección de paquetes vascular de nervios del cuello (Carótida, Yugular, Neumogástrico) presento una hemorragia interna y externa un shock hemorrágico, la herida número 7 de naturaleza esencialmente mortal.

Así lo confirmó el médico legista Dr. WALTER LÓPEZ, quien se hizo acompañar del magistrado Feliz Sánchez y varios agentes del departamento delitos criminales DICRIM BANÍ.

El Ministerio Público y la Policía Nacional activan  la búsqueda y la captura de estos dos sujetos.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de de Patología Forense en Azua, para los fines correspondiente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.