Leonel dice FP y aliados han modificado el panorama político nacional

By  |  0 Comments

Monseñor Nouel, RD.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, resaltó que las alianzas de las distintas organizaciones políticas con el partido que lidera, han modificado el escenario político del país.

“Considero que esta alianza: FP, PRSC y las otras alianzas, han modificado por completo el panorama nacional”, manifestó.

Destacó que el Partido Reformista Social Cristiano, fruto de la alianza con FP, se ha revitalizado y “se nota a un PRSC activo y peleando por reconquistar su espacio”.

Al ser abordado por los periodistas sobre si estaría Fuerza del Pueblo en primer lugar para las elecciones de mayo, Fernández manifestó que “uno nunca le pone límites a la gracia divina”.

 

Fernández recorrió las calles de la provincia Monseñor Nouel en apoyo a los candidatos municipales de FP y aliados y, en Bonao, se le sumó el presidente del PRSC, Quique Antún.

Manifestó que es una realidad que Fuerza del Pueblo está en constante crecimiento, y que tanto este partido como los aliados, con lo que constatan en las calles, lo que esperan es una victoria contundente.

Fernández realizó el recorrido junto al candidato a alcalde de Bonao Welinton Mejía y su compañera de boleta Clara Luna, así como también Dennis Manzanillo, enlace municipal, entre otros candidatos municipales.

La algarabía en las calles fue notoria y la gente salía de sus casas de manera espontánea, en apoyo a la Fuerza del Pueblo y partidos aliados.

Los munícipes ondeaban desde los techos de sus hogares paños verdes, sabanas y otros tipos de publicidad en apoyo a la caravana.

El color rojo y verde se conjugaron en la provincia Monseñor Nouel, donde militantes de FP, del PRSC y otros partidos aliados, mostraron su apoyo durante el trayecto.

Inaugura dos casas del pueblo

Maimón fue el punto de partida de la caravana, donde Fernández dejó inaugurada la Casa del Pueblo de esta localidad. Aquí estuvo acompañado por el candidato a Alcalde José Ramón Rosario (Niño Món) y su vicealcaldesa Maggy Maleno, así como de los demás candidatos a regidores y dirigentes políticos del bloque de partidos aliados.

Aquí conversó con los munícipes sobre las principales problemáticas de la provincia de Monseñor Nouel y sus posibles soluciones para que esta se reencauce por el sendero de la prosperidad, el crecimiento y desarrollo de sus munícipes.

Cabe resaltar que Niño Món, como suelen decirles sus compueblanos, es el actual alcalde de Maimón desde el 16 de agosto del 2016, fue elegido por el Partido de la Liberación Dominicana, y según narró, decidió abandonar las filas moradas y apoyar las aspiraciones de Fernández y la Fuerza del Pueblo.

En Piedra Blanca, la algarabía fue notoria y la gente salía de sus casas, y negocios en apoyo a Fernández, acompañado por el alcalde Joaquín Hernández y su vicealcaldesa María V. Rodríguez, donde también aprovechó y dejó inaugurada la Casa del Pueblo.

Sugirió a todos los presentes trabajar incasablemente para obtener una victoria contundente de cara a las elecciones de febrero y mayo próximo.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *