fernandez-dis-625x343“Cuando el PLD llegó al gobierno de lo que se hablaba era de obras de grado a grado y después de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana las obras se entregan mediante licitaciones públicas de carácter internacional que no son cuestionadas en ningunas parte del mundo”, afirmó.

Proclamó que esa organización seguirá gobernando en el 2016 para  seguir guiando a la República Dominicana por los senderos del progreso como lo ha hecho hasta ahora.

Igualmente, dijo que las gestiones del PLD transformaron el aparato administrativo y financiero a fin de establecer mecanismos de transparencia y de rendición de cuentas.

Fernández emitió esas declaraciones durante un discurso por la celebración del 41 aniversario de la fundación del partido morado y la inauguración de la ampliación de su Casa Nacional.

A la actividad asistieron 23 de 35 miembros del Comité Político. No estuvieron el presidente Danilo Medina, ni la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quienes presentaron excusas.

Durante el acto de inauguración, el secretario del PLD, Reinaldo Pared Pérez,  informó que la ampliación del local principal de su partido se hizo con recursos de los que recibe la organización de parte del Estado, a través de la Junta Central Electoral a un costo de 90 millones de pesos. Dijo que también están ubicando terrenos alternos para construir parqueos y una escuela de formación política.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here