1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Leonel: “El gobierno está perdiendo mucho con funcionarios que están pensando en cómo beneficiarse”

El expresidente de la República, Leonel Fernández, expresó este martes que los funcionarios que se han aumentado los salarios en sus funciones carecen de moral y consideró que el gobierno va en descenso con servidores públicos que optan en beneficiarse frente a una crisis.

“Si los funcionarios lo que están es subiéndose los salarios cada tres meses eso genera indignación, por tanto, hay un problema moral y de insensibilidad frente a los que padece el pueblo dominicano”, expresó Fernández al ser abordado por miembros de la prensa durante la realización del foro global el “Futuro del Dinero”.

Además, indicó que “el gobierno está perdiendo mucho con funcionarios que están pensando en cómo beneficiarse en lo personal a base del sufrimiento del pueblo dominicano”.

El exmandatario dijo que resulta indignante que el gobierno autorice aumento en las tarifas eléctricas cada tres meses y que también los trabajadores públicos de altos puestos se incrementen sus sueldos en el mismo tiempo.

Sostuvo que no debió haber aumento en las facturas de electricidad en las circunstancias que se encuentra el país, al menos que hubiese sido para mejorar el abastecimiento de energía eléctrica o para perfeccionar los servicios.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com