El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, celebrará sus 67 años en un encuentro virtual, donde compartirá y recibirá felicitaciones en línea.

Leonel quien es un amante de la modernidad este vez recurrirra a la tecnologia para celebrar sus 67 años, debido a la pandemia del covid-19

Desde las 11:00 de la mañana, vía las plataformas de su Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y de Fuerza del Pueblo, el exmandatario estará en contacto con seguidores, amigos y familiares.

Los interesados podrán seguir la festividad desde las cuentas de Twitter y Facebook de Funglode, y de FPComunica

ARCHIVO - Cientos de personas permanecen en filas para felicitar al expresidente de la República Leonel Fernández.

“No será como lo hemos hecho en otros tiempo. No será presencial, lo vamos hacer virtual para que la gente lo haga por las redes”, precisó Rubén Maldonado, dirigente de Fuerza del Pueblo, en un programa televisivo.

Fernández, quien nació en Santo Domingo en 1954, fue tres veces presidente de la República en los periodos 1996-2000; 2004-2008 y 2008-2012.

Bien son conocidas las filas a las afueras de Funglode, fundación de la cual Fernández es presidente, para felicitar al exmandatario.

La nueva modalidad de felicitaciones virtuales se hace debido a la pandemia del coronavirus, la que llevó a las autoridades imponer el uso de mascarillas y guardar el distanciamiento físico entre las personas para evitar contagios de COVID-19.

Dejanos Tu Comentario