El expresidente Leonel Fernández arriba hoy domingo 26 de diciembre a sus 68 años de edad.

Equipo de comunicación de la Fuerza del Pueblo informó que los seguidores del ex mandatario pueden seguir la celebración por la plataforma zoom.

Cabe destacar que cada año decenas de seguidores de Fernández se daban cita al Fundación Global para felicitarlo.

Leonel recibirá saludos y congratulaciones, pero a sus seguidores que entiendan bien que esta vez no será en la sede de Funglode, como ha sido tradición luego de su salida del poder.

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, envió un mensaje de paz y armonía a miembros de su partido, al encabezar el último encuentro navideño, de los llamados «Encuentros de la confraternidad», celebrados en distintos puntos de la geografía nacional.

Fernández dijo, “Estamos conscientes de que entre compañeros nuestros que están aquí y antiguos compañeros del viejo partido existían frisiones. Discrepancias, diferencias, y yo sé que a veces hay elementos emocionales que uno no puede superar, pero debemos superar eso. Tenemos que colocar el interés colectivo del pueblo dominicano por encima de nuestras emociones particulares y personales».

Según las palabras en la actividad que reunió a dirigentes de las circunscripciones del Gran Santo Domingo. La única forma de lograr subir las escalinatas del Palacio Nacional es abriendo las puertas del partido a todas las personas que quieran venir.

Con relación al padrón de la Fuerza del Pueblo depositado ante la Junta Central Electoral, dijo que es un padrón serio y sin exageraciones.

“Cuando se cae en la exageración, cuando se quiere presentar lo que no se tiene, se cae en el absurdo y en la irracionalidad. Calculando a los ciudadanos que los demás partidos han registrado en los padrones que han entregado a la Junta Central Electoral. Hemos descubierto una terrible paradoja, ahora hay más inscritos en esos partido que electores en el padrón de la JCE», expresó Fernández.

Continuó su discurso diciendo: «Se trata por consiguiente de bromas, no son padrones, son bromas. Quienes tienen el único padrón serio, que dice lo que es, el padrón de la Fuerza del Pueblo”.