Santo Domingo. – El expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández expresó este sábado a propósito de su cumpleaños número 67, que se siente privilegiado por el amor y deferencia de tantas personas a lo largo de los años.

A través de su cuenta de Twitter Fernández compartió fotos de la celebración junto a sus hijos y nieta. Al tiempo que agradeció a Dios por la vida y por este día que considero  inolvidable.

“Con compañeros, amigos y familiares, en especial junto a mis hijos y nieta, doy las gracias a Dios y a la vida por este día inolvidable. Soy un privilegiado por el amor y deferencia de tantas personas a lo largo de los años. Sigamos unidos en beneficio del pueblo dominicano”.

Se recuerda que la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), informó que debido a la pandemia del COVID-19 las tradicionales felicitaciones que se realizaban en esa institución, por el cumpleaños del  expresidente Leonel Fernández, no se realizarán de manera presencial.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here