1.7 C
New York
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Latest Posts

Leonel Fernández juramenta al exdiputado Héctor Mora Martínez

El presidente y líder del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, juramentó en esa organización política al exdiputado reformista por la provincia Duarte y exalcalde del municipio de Castillo, Héctor Mora Martínez.

El exdirigente del PRSC se integró a la Fuerza del Pueblo junto a su estructura política, afirmando que en esta organización, la FP, ve la esperanza de sacar el país de la crisis en que se encuentra por la pésima administración de Luis Abinader.

Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, comenzó una intensa agenda proselitista por varias provincias del Cibao, que arrancó en el distrito municipal de El Ranchito, en La Vega.

Fernández se movilizó este sábado por diferentes comunidades en apoyo de los candidatos a puestos municipales postulados en la casilla No. 3, de la FP y entidades aliadas.

En horas de la mañana, el líder político opositor estuvo en Ranchito, La Vega, respaldando al candidato a ocupar la dirección de ese distrito municipal, Braulio Núñez.

Fernández y Braulio Núñez recorrieron la principal calle de esta población, en una gran marcha-caravana, caracterizada por la ovación de la gente, quienes en vehículos y a pies acompañaron a los candidatos de la FP.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com