1.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Leonel Fernández pide respaldo a sus alcaldes

Santo Domingo.-En sus tres días de apretada agenda, el candidato presidencial visitó comunidades de las provincias Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat y Puerto Plata.

El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, culminó en Puerto Pata, una serie de actividades que se iniciaron el pasado viernes, en el distrito municipal de Gonzalo, en Monte Plata, y se extendieron por otras cuatro provincias.

En sus tres días de apretada agenda, el candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo visitó diferentes municipios y distritos municipales de las provincias de Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat y Puerto Plata.

Fernández movilizó una gran multitud en respaldo al candidato a la alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata, Wascar Vargas, con la participaron de miles de personas de diversos estratos sociales.

De acuerdo a una nota de prensa, el recorrido abarcó las principales calles de diferentes sectores de esta ciudad, entre ellos, el Aserradero, Los Callejones, Barrio Haití y La Antigua Vía Férrea. En estos lugares, Fernández recibió señales de afecto, identificación con sus aspiraciones presidenciales, y de agradecimiento por las acciones desarrolladas en su paso por la administración pública.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com