El presidente de la Fuerza del Pueblo juramentará nuevos integrantes de de su partido en toda la provincia, incluyendo varios funcionarios electos.

En un amplio recorrido que lo llevará por Santiago, Puñal y La Sierra, el Dr Leonel Fernández, presidente y lider del partido Fuerza del Pueblo iniciará una gira de 3 dias por Santiago a partir de este viernes 27 de agosto. La agenda del viernes en horas de la tarde incluye visitas a un centro medico de esta ciudad, y la comparecencia a un panel peridodistico en Luna TV, además de encuantros y cenas con persoalidades del sector empresarial.

 

El Sábado 28 de agosto el presidente Fernández visitará en horas de la mañana el Mercado Modelo y de ahí se trasladará a San José de las Matas en donde agotará una apretada agenda de encuentros entre los que se destacan una visita a la Cooperativa San José, juramentación de funcionarios electos que se integran a la Fuerza del Pueblo, asi como un almuerzo con productores y personalidades del municipio serrano.

 

El mismo sábado 28, en horas de la tarde, el presidente de la FP juramentará nuevos miembros e inaugurará locales en Canabacoa y realizará visitas en el área de Pekín, culminando con una cena con personalidades de Santiago en un encuentro privado en el municipio cabecera.

 

Para el domingo 29 el Dr Leonel Fernández realizará un encuentro con el sector choferil organizado, sostendrá un encuentro privado con empresarios y girará una visita de cortesía a la familia de un destacasdo profesional del derecho en esta ciudad, dando por concuída la visita a nuestra provincia.

 

Entre la militancia y dirigencia de la Fuerza del Pueblo en Santiago reina un enorme entusiasmo por la presencia del líder de los dominicanos, especialmente por el profundo impacto creado por el discurso que recientemente dirigió a la nación exponiendo su visión del estado de situación de la economía, la salud y las medidas necesrias para enderezar el camino del progreso de la República Dominicana.