1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Leonel vaticina PLD seguirá en el poder mas allá del 2044

leonel fernandezEl presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, proclamó que esa organización seguirá en el poder más allá del 2044.

El expresidente de la República encabezó el acto de lanzamiento del Portal Web y la versión digital del periódico Vanguardia del Pueblo, órgano de comunicación del PLD, donde destacó las enseñanzas del fundador de esa organización, profesor Juan Bosch, en términos comunicacionales para acercar a esa organización a la población.

Dijo que el PLD no solamente está interesado y enfocado en participar en las próximas elecciones, sino que también se siente comprometido con las próximas generaciones del país, principalmente por la generación del Bicentenario de la fundación de la República que será celebrado en el año 2044.

“Estoy seguro de que con la ejecución del mandato de modernización del VIII Congreso Norge Botello del PLD, dirigiremos los destinos del país en el momento de celebrarse el Bicentenario de la fundación de la República Dominicana”, proclamó Fernández.

El acto de lanzamiento de Vanguardia del Pueblo Digital también contó con la participación de los miembros del Comité Político y del Comité Central del PLD, dando cumplimiento a uno de los mandatos del VIII Congreso Norge Botello celebrado recientemente.

El expresidente Leonel Fernández dio el clic para poner en línea su nueva plataforma digital, y expresó que cuando termine el gobierno de Danilo Medina en el 2016, se habrá cumplido 20 años desde que el PLD llegó al poder por primera vez, y en esos 20 años “habremos gobernado 16 y en esos 16 años lo que habremos hecho es transformar y modernizar el Estado, pero ahora nos  toca transformar y modernizar al Partido de la Liberación Dominicana”.

En ese sentido, manifestó que “hasta ahora nosotros como partido no habíamos podido hacerlo porque habíamos estado enfrascados en campañas electorales y en dirigir los destinos de la República Dominicana”.

El portal web del PLD será dirigido por el comunicador Omar Liriano, mientras que la versión digital del periódico  Vanguardia del pueblo será dirigida por Mozart Delancer.

La propuesta de la Plataforma Digital del PLD incluye la reconstrucción gráfica y en contenido del portal www.pld.org.do, página oficial del partido oficial, en donde ofrecerán las informaciones del día a día de la organización política con fotografías e imágenes en las que se incluirá las noticias  y datos generales del PLD.

Incluirá especialidades periodísticas en la web

El portal incluirá opinión y documentos oficiales, entre ellos cuentos escritos y hablados por el profesor Juan Bosch. La versión digital de Vanguardia del Pueblo, que será el medio informativo del Partido de la Liberación Dominicana, tendrá actualización diaria y su contenido estará dividido en secciones a cargo de editores especializados y un equipo de redactores, reporteros, camarógrafos y fotógrafos de apoyo en los trabajos periodísticos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com