1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Leonel vestido de color verde y en camisa mangas cortas

Leonel vestido de color verde y en camisa mangas cortasEs una imagen poco usual: el ex presidente Leonel Fernández en mangas cortas caminando por la playa.  El  ex presidente,  que tiene acostumbrados a los dominicanos hasta a jugar baloncesto con mangas larga, le ha tocado utilizar  un estilo de vestir poco común en su guardarropa durante la reunión del grupo de los 77 en las islas Fiji, en Oceanía.

Una imagen publicada por un periódico local muestra a Fernández, junto a otros participantes en la actividad, vestidos con una camisa manga corta de color verde y un pantalón caqui, que lucen también varios de sus acompañantes. Un detalle curioso es que los brazos del ex presidente del  país y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, lucen mucho más pálidos que su rostro quemado por el sol, lo que evidencia la poca frecuencia con que exhibe sus extremidades superiores.

En el pie de foto de la imagen, Fernandez es identificado como uno de los presidentes más importantes que ha tenido la República Dominicana y señala que su esposa, Margarita Cedeño es la actual vicepresidente del país. El ex presidente dominicano asiste a la reunión del modelo de «Cooperación Sur-Sur».

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com