1.7 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Latest Posts

Leones renuevan su acuerdo con el Grande Ligas José Ramírez

Santo Domingo.- Los Leones del Escogido anunciaron que han renovado su acuerdo con el tercera base José Ramírez, quien juega para los Guardianes de Cleveland en las Grandes Ligas, garantizando su continuidad con el equipo en la Liga de Béisbol Profesional Dominicana.

La firma de Ramírez encabezó los movimientos realizados por los Leones hoy, que también contrataron al jardinero Johan Mieses, el lanzador derecho Eduardo Rivera y el jugador del cuadro interior Abiatal Avelino.

Ramírez, considerado la principal figura de los Guardianes, llegó a los Leones antes del inicio de la pasada temporada dominicana, en un cambio desde los Toros del Este por el toletero de los Azulejos de Toronto Vladimir Guerrero Jr.

El poderoso bateador de ambas manos se uniformó con los melenudos, accionando en nueve partidos en los que fletó un cuadrangular, anotó nueve carreras y remolcó cinco vueltas, aportando al avance de los Leones a la postemporada.

En el caso de Avelino, de 29 años, contratado desde la agencia libre, está supuesto a aportar al conjunto capitalino versatilidad y profundidad en su cuadro interior.

El nuevo jugador de los rojos ha accionado en ocho campeonatos locales, vistiendo la franela de las Estrellas Orientales y de los Gigantes del Cibao, logrando cifrar su promedio de bateo en .250, con tres jonrones, 37 vueltas remolcadas y 73 anotadas, mostrando, además, su velocidad en las bases, al sumar 32 robos en 163 juegos.

Mieses, de 28 años, y quien durante este verano jugará con los Hanshin Tigers de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, apenas ha visto acción en siete juegos en su carrera en la pelota dominicana,

Con la llegada de Mieses, quien ha conectado un máximo de 28 jonrones en una temporada del país asiático, los Leones consiguen poder ofensivo en su alineación.

En el caso de Rivera, los escarlatas apuestan a que pueda trasladar a liga dominicana el éxito que logró con los Gigantes de Carolina en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, para quienes lanzó en 2023-24, logrando un porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.85, con 48 ponches en 43.2 entradas, finalizando con un récord fue de 3-3 en 10 presentaciones, nueve de ellas como abridor.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.