Lesión de voleibolista puertoplateña causa conmoción

5
Esta lesión de la espigada puertoplateña causó gran conmoción a las demás jugadoras de ambos equipos y numeroso público que presenciaba el encuentro, razón por la cual en un gesto de solidaridad se suspendió el partido.
PUERTO PLATA.- La inesperada lesión de la voleibolista Lisvel Eve Mejía (La China), quien es integrante de la selección nacional de esa disciplina, ha causado pesar en esta su ciudad natal.
Eve Mejía sufrió una doble fractura en la tibia y el peroné que hizo que el hueso saliera de su pierna izquierda, luego de caer con todo su cuerpo sobre esa extremidad al realizar un remate a la red, mientras veía acción en un partido entre el Deportivo Géminis y la Universidad San Martín en la Liga Nacional de Voleibol de Perú.
Esta lesión de la espigada puertoplateña causó gran  conmoción a las demás jugadoras de ambos equipos y numeroso público que presenciaba el encuentro, razón por la cual en un gesto de solidaridad se suspendió el partido.
La atleta dominicana, nativa del sector Padre Las Casas de esta ciudad de Puerto Plata, fue llevada de urgencia al  hospital Casimiro Ulloa en Lima, Perú donde fue estabilizada según informó el presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Luis Linares.
Lisvel Eve Mejía (La China) llegó como refuerzo hace una semana para jugar el equipo Deportivo Géminis con un contrato de tres meses de acuerdo a lo informado por la Federación Peruana de Voleibol en su cuenta de Facebook.
Se recuerda que esta lesión sufrida por la puertoplateña Eve Mejía, es  similar a la que tuvo el basquetbolista Edgar Sosa, el pasado 5 de septiembre del 2012 cuando actuaba con el equipo nacional ante el combinado de Panamá en el preolímpico de baloncesto que se llevó a cabo en  Mar de Plata, Argentina.
Este percance de Eve Mejía corrió por las diferentes redes sociales ya que ese tipo de lesión  es poco común en el voleibol por lo que muchas personalidades y seguidores de los deportes han creado cadena de oración para pedir a Dios por la pronta recuperación de la popular atleta dominicana.
Dejanos Tu Comentario