1.7 C
New York
martes, abril 30, 2024
spot_img

Latest Posts

Licda. Silvana Gutiérrez, coordinadora sector externo de las Juventud anuncia acción en busca del primer voto este lunes a favor de Luis Abinader”

PUERTO PLATA.-Coordinadora del sector externo Provincial de la juventud del partido Revolucionario Moderno, licda. Silvana Gutiérrez, expresó hoy que dentro de esa organización y el gobierno no hay exclusión y la juventud tienen su espacio;

Agregó  que  “la política no es para un grupo sino de todos, y que nuestra voz debe ser escuchada”.

La joven dirigente expresó en el programa radial la Voz Libre, Musa visión por la 104.9 este martes, cuestionada por los comunicadores que producen el programas de 8:00 a.m. a 11:00, donde anunció el programa para desarrollar a partir de este lunes a nivel provincial junto a otros jóvenes que van en búsqueda de fortalecer “Mi primer voto” paras el candidato presidencial Luis Abinader.

Expresó que en la actualidad el gobierno del partido de Revolucionario Moderno, ha dedicado atención con programas que se han hecho en favor de la juventud ha llegado con efectividad: “Estamos trabajando sobre la base de mi primer voto y esto ha sido efectivo desde el partido Revolucionario Moderno, porque el PRM no es excluyente y no solo la juventud de «Mí primer voto», sino aquellos que también hoy forman parte de esa generación joven de todos los excretos sociales para que sean parte del proyecto Abinader que continuará luego del 2024, al 2028.

La joven dirigente, al responder sobre la exclusión dentro del gobierno con los programas que se aplican : “ La política no excluyente, es para todos, por eso rechaza que sea un programa para popes como dice la oposición, es para todos no debe ser excluyente.

Anunció para el próximo lunes un recorrido donde la juventud sea parte del triunfo del presidente Luis Abinader sobre la base de mi primer voto.

Las inversiones que ha venido haciendo el presidente Luis Abinader para beneficiar a la juventud están reflejadas en las formaciones realizadas desde el INFOTEP, en el área deportiva y las oportunidades que dentro del gobierno han sido beneficiados.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.