Jimmy Paredes conectó cuadrangular de tres carreras en el octavo episodio, pero no pudo evitar que los Leones del Escogido cayeran 10-8 este domingo ante los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Los liceistas sacaron ventaja a tres errores a la defensa roja, así como a los 10 imparables que conectaron frente al pitcheo rival.
La victoria fue para César Valdez (2-0), quien actuó en seis entradas de una carrera, cuatro hits y nueve ponches. El revés fue para Enny Romero (0-2), quien en cuatro innings toleró cinco anotaciones, tres de ellas limpias. El salvamento fue para Jairo Asencio (4).
Tras el partido, los Leones (4-6) se mantienen en la tercera posición del round robin, mientras que los Tigres (7-3) continúan en primer lugar.




