Take a fresh look at your lifestyle.

Lifestyle Holidays Vacation Club inaugura lujosa área de diversión para sus socios

0 5

logo lifestyleCon el objetivo de proporcionar atenciones al más alto nivel a la comunidad de socios, Lifestyle Holidays Vacation Club anunció la inauguración “The Dome”, una nueva instalación de amenidades.

La infraestructura tiene cuatro áreas. En el primer piso cuenta con la exclusiva franquicia internacional “Café del Mar” y en el interior el “Ocean Steak and Lobster House”.

Además, aloja uno de los más grandes y modernos casinos de la zona Norte y en el tercer piso disponen de espacios multiusos para celebraciones que requieran una lujosa infraestructura.

Un cigar lounge para los amantes de los puros, el aroma del tabaco y las amenidades que suelen acompañar estos ambientes completan en el cuarto piso las exquisitas opciones del área inaugurada.

Desde el amplio balcón del establecimiento se puede apreciar la impresionante vista a la marina del complejo. La nueva oferta fue presentada a huéspedes y visitantes durante una fiesta realizada en sus instalaciones.

Santiago Merizalde, ejecutivo de Lifestyle, explicó en un comunicado de prensa, que el nuevo espacio, dedicado exclusivamente a la distracción de los socios de Lifestyle que deciden vacacionar en Puerto Plata.

Leave A Reply

Your email address will not be published.