Take a fresh look at your lifestyle.

LIFESTYLE HOLIDAYS VACATION RESORT DEDICA FIESTA DE NAVIDAD A PRENSA DE PTO. PTA.

0 6

Con motivo de la Navidad y con el objetivo de agradecer el apoyo brindado durante el año, directivos del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort dedicaron una fiesta a la prensa de Puerto Plata, en la que resaltaron la labor de los periodistas y comunicadores de esa provincia, reconociendo el papel activo de los medios en la reactivación de la actividad turística en el destino.

Una elegante velada celebrada en las instalaciones del restaurante Blue Lagoon, especializado en carnes y mariscos, sirvió para celebrar el festejo, que encabezaron los señores Daniel Ferrá, gerente general del complejo, junto a Yohani Casilla, directora de Mercadeo y Ventas; Fátima González, directora corporativa de operaciones; Annett Fieldler, gerente de Lifestyle Crown Villas; y José Vaquer, Gerente de Lifestyle Tropical Beach Resort.

El señor Daniel Ferrá, quien tuvo a su cargo las palabras centrales dijo: “es un honor para nosotros recibirlos como nuestros invitados especiales en esta noche para reciprocarles con sentimientos sinceros de gratitud y reconocimiento su respaldo irrestricto a las iniciativas, proyectos y acciones que ha emprendido nuestra propiedad en estos años”.

Agregó que “en nombre de los señores Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta del complejo, agradecemos que hayan entendido nuestra visión, de aportar al dinamismo turístico del destino, y de que su trabajo pueda ser una vía para que Puerto Plata vuelva a hacer uno de los destinos turísticos más importantes del Caribe”.

De su lado, Yohani Casilla al dirigirse a los invitados “resaltó la receptividad y el valioso respaldo de la prensa con la cobertura y difusión en cada medio de los eventos que celebra nuestra empresa, no sólo durante el año 2012 sino de manera permante”. Ambos ejecutivos concluyeron expresando sus mejores deseos a los periodistas para el próximo año 2013.

Durante el agasajo primó un ambiente ameno y de camaradería, donde compartieron animadamente los ejecutivos de la propiedad con los comunicadores invitados, quienes degustaron una exquisita cena buffet más las atenciones especiales de Lifestyle Holidays Vacation Resort.

En el ágape cada uno de los invitados recibió regalos y participaron de un sorteo de estadías en los productos más exclusivos del complejo, además de sumarse a un divertido karaoke.

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort:

 

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de la Playa Cofresí, a 300 metrosdel parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina; a 10 minutos del centro de Puerto Plata y a 30 del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata.

El complejo está compuesto por: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Presidential Suites y Cofresí Palm Beach & Spa Resort, constituyéndose en uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte, con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.  Para información adicional:www.lhvcresorts.com.

Leave A Reply

Your email address will not be published.