Con una fuerte apuesta por la calidad y el lujo, Lifestyle Holidays Vacation Resort se ha enfocado en ofrecer cada vez más mejores servicios y valores añadidos a sus clientes en vez de reducir sus tarifas en las 2,000 habitaciones que posee la cadena en República Dominicana (1,800 en Puerto Plata y 200 habitaciones en Punta Cana).

Aporta casi 2,000 habitaciones a la industria hotelera de Puerto Plata

El 80% de sus clientes proviene del mercado estadounidense

L2En entrevista exclusiva con arecoa el Director General de Lifestyle Holidays Vacation Resort,Daniel Ferrá, reveló que la compañía tiene 12 años en el país y que habían estado muy enfocados en desarrollar su Club de Vacaciones, producto que junto a la rama hotelera son los dos platos fuertes de Lifestyle en República Dominicana.

De acuerdo con Ferrá, un elemento que ha ayudado mucho a mantener el nivel de la tarifa que oferta el Grupo Lifestyle, propiedad deMarkus Wischenbart, es el hecho de que un 80% de sus clientes son estadounidense de alto poder adquisitivo o de clase media alta, mientras que los canadienses representan un 10% del mercado para la compañía, contribuyendo el mercado local a suplir la demanda restante.

La cadena cuenta con 5 hoteles en Cofresí, Puerto Plata, mientras que en el polo de Punta Cana opera el Presidential Suites, de Be Live, la marca hotelera del principal grupo turístico español,Globalia.

“Somos de las pocas compañías que están invirtiendo en Puerto Plata. Actualmente construimos apartamentos y villas de lujo, mientras fortalecemos también la inversión en alimentos y bebidas, con el el fin de ofertar un mejor producto”, comentó el directivo de Lifestyle.

by:arecoa

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here