1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

LifestyleHolidaysVacartion Resort respalda juventud puertoplateña con Nuevo Programa de Pasantías

IMG_0313 (1)Puerto Plata.-Con la intención de promover una formación integral en el área de hotelería, LifestyleHolidaysVacation Resort, lleva a cabo un programa de pasantías para jóvenes estudiantes,y de esta forma proporcionarles herramientas que los capaciten en esta importante área laboral.

En una primera etapa el programa de formación ha incluido 5 jóvenes en edades que oscilan entre los 18 y 21 años, los cuales de acuerdo a su desempeño  también tendrán la oportunidad  de optar por puestos de trabajo dentro del mismo complejo.

Los jóvenes que participan en esta primera etapa de pasantías pertenecen a la Fundación DoveMissions, quienes promueven una formación inicial en distintas áreas, incluyendo el idioma inglés, que serán reforzadas a través de las actividades formativas que componen el programa impulsado por Lifestyle.

El programa de pasantías incluye la formación en todas las áreas de servicio que ofrece la reconocida empresa de Hospitalidad, bajo la supervisión y asesoría de los más reconocidos profesionales tanto a nivel nacional como internacional.

El programa de pasantías también pretende hacerse extensivo en varias etapas que permita a una mayor cantidad de jóvenes optar por los procesos de formación que ofrece la empresa.

IMG_0310 (1)Con el programa, LifestyleHolidaysVacation Resort busca brindar oportunidades de crecimiento a los jóvenes de la provincia como forma de aportar con el desarrollo humano y profesional de los participantes.

Acerca de LifestyleHolidaysVacation Resort: 

LifestyleHolidaysVacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque OceanWorldAdventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas, Cofresí Palm Beach Resort, Presidential Suites byLifestyleHolidaysVacation Resort, y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park byLifestyleHolidaysVacation Resort, ambos en construcción en la zona de Cofresí. Para información adicional visite: www.lhvcresorts.com.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com