1964885_601985396543979_346472497_nPuerto Plata. Este domingo culminó la Copa Fantasía de Maxibaloncesto dedicada al estelar jugador puertoplateño Brulet Portorreal, la copa que se celebró en el bajo techo Fabio Rafael González de esta ciudad tuvo la participación de los equipos; Selección Nacional de Maxibaloncesto, Liga Añeja de San Lázaro, Liga Las Estrellas y los anfitriones Liga Master de Puerto Plata.

En el día de ayer domingo se celebraron dos partidos. A primera hora se enfrentaron la Selección Nacional de Maxibaloncesto vs Liga Añeja de San Lázaro, en este encuentro San Lázaro derrotó con marcador 63 por 55 a los Maxibaloncesto y de esta forma mantuvo su invicto 3-0 mientras que los de la Selección de Maxibaloncesto terminó con record 1-2. Por los ganadores se destacaron José Darío Hernández con 18 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes, Sergio Serrano aportó 16 unidades mientras que Felix Reyes se fue con un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron; Vinicio Muñoz que terminó siendo el Máximo anotador del encuentro y llevándose un doble-doble de 27 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, Victor Chacón se fue con doble-doble de 13 puntos con 12 rebotes y Jhonny Duluc aportó 11 puntos y 4 rebotes.

 

2da. Jornada

A segunda hora de la doble cartelera del domingo se enfrentaron la Liga Las Estrellas vs los anfitriones Liga Máster de Puerto Plata. Las estrellas llevaron la voz cantante casi todo el partido, en ocasiones los puertoplateños remontaban y se iban delante, pero las estrellas implementaban su juego rápido y de pintura para tomar nueva vez la delantera en el encuentro, al final la pizarra terminó 71 por 65 a favor de Las Estrellas quienes con esta victoria terminaron con record 2-1 mientras que la Liga Máster terminó con record 0-3.

 

Por los ganadores Patricio Viloria anotó 31 puntos siendo el máximo anotador del partido, Viloria fue seguido por Jochy Gil quien aportó 19 puntos para que su equipo saliera por la puerta grande.

Por los derrotados sobresalieron; Guillermo Mejía con 15 puntos, Eduardo Lomba 12 unidades y Luís Pepín (Polo Luís) con 11 tantos.

 

Premiación

Terminada la segunda jornada en día de ayer domingo se realizó la premiación de los equipos que participaron en la Copa Fantasía de Maxibaloncesto.

1er. Lugar: Liga San Lázaro (3-0)

2do. Lugar: Liga Las Estrellas (2-1)

3er. Lugar: Selección Nacional de Maxibaloncesto (1-2)

4to. Lugar: Liga Máster de Puerto Plata (0-3)

 

Líder en Puntos: Vinicio Muñoz, Muñoz también se llevó el título de jugador más valioso (MVP)

Líder en Rebotes: Patricio Viloria

Líder en Asistencias: Francisco Pimentel

 

Nota: Esta copa estuvo organizada principalmente por Manolo Prince, Arturo Torres, Hugo González (Fantasía FM 90.5)

 

Por: Franklin Martínez Cabrera , Juan Silverio y Alberto Franco Martinez

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here